Otra derrota, esta vez en San Vicente del Raspeig ante el Jove Español, pone punto y final a la temporada del Orihuela, que ha acabado octavo en ta tabla clasificatoria a una distancia de 14 puntos por debajo de los puestos de promoción de ascenso.
De esta forma, el equipo escorpión ha firmado su peor campaña desde que milita en Tercera División hace tres años, y se despide de la liga regular con un pésimo final, en el que ha sufrido tres derrotas consecutivas en las que ha sido incapaz de marcar un gol.
La última vez que el Orihuela saboreó la victoria fue el 24 de abril con un 3-1 a favor del Paterna. A partir de ese momento vino la debacle, coincidiendo con la desaparición de opciones para disputar los play off. Cayó goleado por 5-0 en Sedaví ante el Recambios Colón, perdió en Los Arcos 0-1 ante el Rayo Ibense, y en la última jornada de liga ha caído derrotado por 1-0 ante un Jove Español que se jugaba la permanencia.
El hecho de no sumar ninguno de los últimos nueve puntos posibles y haber encajado siete goles sin ser capaz de marcar ninguno, ha dejado muy preocupados a los aficionados amarillos, que pese a asumir que la promoción de ascenso ya era una tarea imposible, esperaban al menos que la plantilla escorpión diera la talla hasta el final.
A partir de ahora, los jugadores y cuerpo técnico se marchan de vacaciones, y desde la directiva que preside Antonio Felices comenzarán a planificar la próxima temporada con la intención de mejorar los registros. La posible renovación del técnico Frank Castelló será una de las primeras asignaturas pendientes.
Los comentarios están cerrados.