- Advertisement -

MeteOrihuela es noticia en el Telediario de TVE

El geógrafo y meteorólogo Pedro José Gómez Cascales, autor del Proyecto MeteOrihuela, ha vuelto a estar presente en horario de máxima audiencia en La 1 de Televisión Española.

BANNER 2 INTERNOTICIA

En el pasado mes de marzo estuvo en el programa “Brigada Tech”, un espacio de entretenimiento y divulgación sobre destrezas digitales, presentado por Luján Argüelles junto a tres “ciberabuelas”. Y ahora, hace tan solo unos días, ha sido en solitario en el Telediario Territorial de la Comunidad Valenciana y compartiendo espacio con su compañero y amigo Miguel Ángel Requena (autor del Proyecto MeteoHellín) a nivel Nacional.

Un reportaje que resume muy bien el origen y la pasión de Pedro por la meteorología desde bien pequeño, así como los métodos que emplea actualmente para acercar la información a la ciudadanía de la comarca de la Vega Baja del Segura y zonas adyacentes. Muchas de las fotos y videos que comparte en MeteOrihuela se emiten en televisión y tal es el entusiasmo que siente por esta ciencia que las mesas de su boda estaban organizadas con el nombre de distintos fenómenos meteorológicos. Además, hace alusión al apoyo y esfuerzo que recibe de su mujer día tras día, grabando y confeccionando sus espacios del tiempo diariamente para ser publicados en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

Los comentarios están cerrados.