- Advertisement -

Los Veteranos del Real Madrid y de Alicante se enfrentarán en Orihuela el 17 de Junio

El próximo 17 de junio, la pasión por el fútbol inundará las gradas del campo municipal de Los Arcos, en Orihuela. Este escenario acogerá un emocionante partido de fútbol entre dos equipos llenos de experiencia y talento: la Asociación de Veteranos de la Provincia de Alicante y los Veteranos del Real Madrid.

Es más que un simple partido de fútbol, es un encuentro entre leyendas. Aquellos que han dedicado gran parte de su vida a este hermoso deporte ahora se enfrentan para dar espectáculo y revivir la emoción de los duelos de antaño.

El partido dará comienzo a partir de las 13 horas, momento en que los jugadores, pertenecientes a dos generaciones de auténticos maestros del fútbol, saltarán al terreno de juego. Una vez más, mostrarán su habilidad, estrategia y amor por este deporte, emocionando a todos los aficionados.

BANNER 2 INTERNOTICIA

“Este es un momento muy especial para nosotros, ya que tendremos la oportunidad de disfrutar jugando contra auténticos referentes del fútbol nacional. Es un partido que mezcla la nostalgia con la adrenalina de la competencia”, expresó el representante de la Asociación de Veteranos de la Provincia de Alicante.

El encuentro que cuenta con el Ayuntamiento de Orihuela, Eternal Players y Telfy como colaboradores, no solo promete un derroche de talento en el campo, sino que también será un evento para toda la familia. “Esperamos un ambiente emocionante, un reencuentro con la nostalgia y una celebración de la hermandad que solo el fútbol puede ofrecer. Invitamos a todos los aficionados al fútbol de la provincia y más allá a unirse a nosotros en este gran día y disfrutar de este emocionante partido entre estos dos equipos de leyendas del fútbol”, comentó el responsable de comunicación de Telfy.

Puedes adquirir tu entrada con 20% descuento si eres cliente Telfy, por 8€. O bien, en taquilla en el campo de futbol de los Arcos de 18:00 a 20:30h a precio general.

No te pierdas este evento único. ¡Recuerda, la cita es el 17 de junio a las 13 horas en el Campo Municipal de Los Arcos en Orihuela!

Los comentarios están cerrados.