- Advertisement -

Los Populares de Orihuela recogen firmas contra la derogación de la Prisión Permanente Revisable

El Partido Popular de Orihuela ha llevado a cabo una recogida de firmas en contra de la derogación de la Prisión Permanente Revisable. Aprovechando el emplazamiento de la nueva sede, fue en los aledaños de la Plaza Nueva el lugar elegido para llevar a cabo esta iniciativa que no pudo tener un mejor resultado.

Dámaso Aparicio, presidente de los Populares de Orihuela asegura que la iniciativa no podía haber tenido mejor acogida entre nuestros vecinos. “Esta reivindicación es lo más coherente y, a su vez, responsable para los tiempos que corren. Hay una serie de casos que debemos tratar de manera extraordinaria y para ello existe la prisión permanente revisable. Si eliminamos este mecanismo, nos encontraremos ante una indefensión manifiesta en casos de delitos de extrema gravedad”.

Por su parte, los oriolanos que transitaban los aledaños de la Plaza Nueva y la Calle San Pascual se congratulaban de esta iniciativa y mostraban su total apoyo a esta medida que impulsó el ejecutivo de Mariano Rajoy para que casos como el de Marta del Castillo, Diana Quer o el más reciente, el del pequeño Gabriel Cruz no queden impunes.

Fruto del éxito de esta campaña, el Partido Popular de Orihuela volverá a repetirla en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de hacerla extensiva a todo aquel que quiera participar y sumarse a esta reivindicación.

Como indica Aparicio, “mientras el Partido Popular es un partido serio que mira por el interés general de la ciudadanía otros grupos políticos como Podemos y PSOE se escudan en cuestiones baladíes para derogar esta ley. Mientras tanto, Ciudadanos sigue con su particular estrategia de cambiar el discurso político según sople el viento. Nosotros seguiremos fieles a nosotros mismos y a nuestro compromiso con todos los ciudadanos”.

Los comentarios están cerrados.