Ha llegado la hora de la vedad en la que ya no existe margen de error y en la que los equipos tienen que echar mano de las calculadoras para sacar cuentas y ver las posibilidades que cada uno tiene de alcanzar sus objetivos. En el caso del Orihuela, a falta de tres jornadas para terminar la competición liguera, continúan vivas las opciones de entrar en promoción de ascenso, si bien los números son cada vez más complicados.
El equipo oriolano cumplió esta última jornada ganando al Paterna por 3-1, pero como el Castellón también ganó su partido, que es el rival que ocupa la cuarta plaza que da acceso a jugar los play off. las posibilidades se acortan y ahora los escorpiones se ven en la obligación de vencer en sus tres partidos de liga finales ante Recambios Colón a domicilio, Rayo Ibense en Los Arcos y Jove Español fuera de casa, y esperar dos tropiezos de los castellonenses. Sólo de esa forma podrá jugar la promoción de ascenso.
Buñol, Paterna y Recambios Colón, tres equipos que se juegan la permanencia, son los rivales del Castellón para terminar la liga.
Los comentarios están cerrados.