- Advertisement -

A los cansados, hartos y desengañados

Estas palabras van dirigidas a aquellas personas que están CANSADAS, HARTAS Y DESENGAÑADAS de dar vueltas y vueltas para recuperar ese dinero que entregaron a cuenta para la compra de una vivienda y que no lo han recuperado, ya que el promotor o constructo incumplió su obligación de terminarla y entregarla. Son muchos los promotores y constructores que ni tenían dinero para devolverlo ni tenían el aval o seguro obligatorio para garantizar la devolución de ese dinero que les fue entregado a cuenta.

Desde hace unos meses, los tribunales amplían y derivan la responsabilidad a los bancos de ese dinero que se pagó al promotor o constructor. O dicho de otro modo, desde hace poco tiempo los jueces están declarando responsables a aquellos bancos que financiaron la promoción o que fueron depositarios de las entregas a cuenta, condenándolos a su devolución. En definitiva, están obligando a los bancos a devolver ese dinero que los compradores de vivienda de obra nueva entregaron al promotor o al constructor.

Por eso, hay un RAYO DE ESPERANZA para aquellas personas que ya se han dado por vencidas, porque creen que lo tienen todo perdido, después de acudir a todos los sitios posibles. Pues ahora tienen la posibilidad de recuperar ese dinero que entregaron hace muchos años, dado el cambio de la postura de los jueces sobre la responsabilidad de los bancos frente a las entregas a cuenta.

Fco. Javier Ferrández Pina.

Abogado ANIMA LEGIS
966 341 548

 

Los comentarios están cerrados.