- Advertisement -

Las plazas de aparcamiento ya cuentan con los nuevos sensores

La empresa SETEX, encargada de controlar el servicio de aparcamiento en el casco urbano de Orihuela, finalizará esta semana la instalación de los sensores en cada una de las plazas señalizadas con pintura azul o azul y naranja, 625 en total.

La colocación de estos dispositivos permitirá conocer la cantidad de plazas libres en cada momento, información que cada sensor enviará a uno de los cuatro paneles digitales que mostrarán al conductor el número de plazas libres en las zonas más utilizadas de la ciudad, para facilitar así su aparcamiento.

Una vez que todos los sensores estén colocados, la empresa acometerá la instalación de los paneles digitales, que se instalarán en las zonas de Avenida Teodomiro, Duque de Tamames, La Lonja y Palacio de Justicia.

Orihuela será la primera ciudad con aparcamiento controlado por la empresa SETEX, que contará con la más moderna tecnología al servicio del conductor, una vez que ya entraron en funcionamiento los nuevos parquímetros y que se complementarán ahora con los sensores y las pantallas de información de plazas libres.

Los comentarios están cerrados.