La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada lo tiene todo preparado para que turistas y vecinos puedan disfrutar del sol y el mar en los días de Semana Santa.
El municipio cuenta con más de cuatro kilómetros de litoral en los que se encuentran las playas de Vistamar, Mil Palmeras, del Río, Calas de Rocamar, de los Jesuitas- Cala Rincón, del Conde, del Puerto, de las Villas, de las Higuericas, y del Mojón.
Sus magnificas playas de fina arena y limpias aguas, tres de ellas galardonadas con bandera azul, disponen de todos los servicios necesarios para pasar una agradable jornada, y disfrutar de un entrono natural o de un apacible baño en sus cálidas y tranquilas aguas.
Además,las playas de Mil Palmeras y Las Higuericas cuentan con instalaciones que permiten a las personas con movilidad reducida gozar del sol y el mar con una mayor comodidad.
Así para mayor tranquilidad de los bañistas, los empleados del Servicio de Vigilancia y Socorrismo de las playas velaran por su seguridad desde el día 24 hasta el 3 de abril en horario continuado de 11,00 a 17,00 horas.
Por último, desde la Concejalía de Comercio informar que el próximo 25 de marzo, Viernes Santo, se celebrará el mercadillo en su ubicación y horario habitual.
Los comentarios están cerrados.