- Advertisement -

Las jugadas a balón parado, principal arma del Orihuela CF

El Orihuela ha hecho de las jugadas de estrategia a balón parado, su principal arma para conseguir superar a sus rivales.

El domingo ante el Benigànim de nuevo logró dos goles explotando esa faceta, que le llevaron a la victoria final de 3-1 que le permite seguir peleando por alcanzar una de las cuatro primeras posiciones que dan opción a jugar la promoción de ascenso. Y no es la primera vez que ocurre, ya que en los últimos tres partidos en los que ha conseguido sumar los tres puntos de forma consecutiva, ha logrado goles de forma similar.
«Las jugadas de estrategia son un factor importante en esta categoría. Aproximadamente el 70% de los goles vienen a balón parado en esta categoría, por lo que hay que saber defenderlas bien a la vez que sacar provecho», apuntó el técnico del Orihuela, Frank Castelló.

Tras esta nueva victoria, quedan solo cinco jornadas de liga y el equipo amarillo continúa a cinco puntos por debajo de los puestos de promoción de ascenso. En la próxima jornada, el Orihuela viaja a Buñol para medirse a otro equipo que lucha por evitar el descenso.

[infobox title=’Te puede interesar’]banner marcelo activa[/infobox]

Los comentarios están cerrados.