- Advertisement -

La última etapa del Camino de Levante se celebra el próximo domingo 11 de junio

La última etapa del Camino de Levante tendrá lugar el próximo domingo 11 de junio con un recorrido de 21 kilómetros, desde Bullas hasta Caravaca de la Cruz, municipio murciano que se encuentra en plena celebración de su Año Jubilar.

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, destacado que gracias a esta iniciativa “hemos compartido con cientos de oriolanos y visitantes de otros municipios cercanos las cinco etapas que conforman este camino que comienza en Orihuela y finaliza en Caravaca de la Cruz, disfrutando de una gran experiencia”.

Las personas interesadas en participar pueden adquirir los tickets de autobús en las oficinas de Bus Sigüenza por 8 euros, desde este martes 6 hasta el jueves 8 en horario de 19.00 a 21.00 horas. Por otra parte, en esta ocasión también se venderán tickets para la comida al precio de 15 euros. Al finalizar la etapa y sellar la credencial, los peregrinos que hayan completado el Camino de Levante recibirán el certificado acreditativo del mismo.

El autobús con los peregrinos saldrá a las 6 de la mañana desde el Centro Comercial Ociopía, mientras que por otra parte, también se pone a disposición otro autobús “para aquellas personas que vayan a realizar la etapa a pie pero quieran acompañarnos en nuestra llegada a Caravaca de la Cruz, disfrutando de una jornada especial y de la comida”, según anunció el primer edil. De este modo, el autobús saldrá a las 9.30 horas desde el Centro Comercial Ociopía, y los tickets para el viaje y para la comida también se podrán adquirir en la Oficina de Bus Sigüenza en la Estación Intermodal.

A las 12.00 horas está prevista la celebración de una misa en el Santuario de la Veracruz, a la que podrán asistir todas las personas que lo deseen.

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.