- Advertisement -

A la semifinal de los play off ante la A.D. Ceuta

El Orihuela pasó con nota alta su primer examen de cara al ascenso a Segunda División B, y se enfrentará en la semifinal este próximo sábado a las 20.00 horas en Los Arcos a la Agrupación Deportiva Ceuta FC en el partido de ida, para jugar la vuelta una semana después en campo contrario.

Este lunes 28 se ha celebrado el sorteo para la segunda eliminatoria, sabiendo el Orihuela que le tocaría como rival un segundo o un primer clasificado en liga. Por ese motivo se sabía también que el partido de ida se jugaría en Los Arcos, teniendo en cuenta que los oriolanos fueron terceros en la competición regular. La suerte ha querido que el rival sea la Agrupación Deportiva Ceuta C.F, equipo que quedó segundo de su grupo.

Para llegar a esta segunda ronda, el conjunto escorpión tuvo que eliminar al Cristo Atlético, al que ganó en Palencia por 0-1 y venció en Los Arcos por 2-1.

El espíritu de Javi Lozano
La afición ha sido determinante con su apoyo en este primer éxito oriolano en los play off. La Peña Frente Eskorpión ha vuelto a poner el colorido y el espectáculo en la grada, pero también ha jugado un papel fundamental el ya conocido como «el espíritu de Javi Lozano».

El público de Los Arcos planeó homenajear a este conocido aficionado, que falleció hace unos años, coreando su nombre en el minuto 41 de partido. La emoción envolvió todo el estadio cuando, precisamente en ese minuto, llegó el gol de penalti que permitía al Orihuela empatar un partido que se había puesto cuesta arriba con el gol inicial del Cristo Atlético que empataba la eliminatoria. A raíz de ese penalti, marcado en el minuto de Javi Lozano, el encuentro cambió por completo y se puso de cara.

ocf

Los comentarios están cerrados.