- Advertisement -

La Policía Nacional detiene a un delincuente habitual por atracar una gasolinera de Orihuela con un cuchillo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Orihuela a un varón de 29 años y nacionalidad española que acababa de atracar, con un cuchillo de grandes dimensiones, una gasolinera consiguiendo un botín de más de 850 euros.

Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde cuando la empleada de una gasolinera de la ciudad de Orihuela se encontraba en la oficina haciendo el recuento de la recaudación. En ese momento entró un varón que se encontraba muy nervioso y alterado, se acercó a la empleada, le puso un cuchillo a la altura del pecho y le pidió que le diera todo el dinero. La víctima le entregó el dinero en efectivo que tenía en ese momento.

A pesar de intentar tapar su cara con una capucha, la trabajadora pudo reconocer al asaltante como un cliente habitual, así que cuando inmediatamente, se personaron dos patrullas de la Policía Nacional, les dio los datos del presunto atracador.

Tras visionar los vídeos de la gasolinera los agentes consiguieron identificar plenamente al asaltante, estableciendo un dispositivo especial en torno a la vivienda del mismo, consiguiendo en menos de dos horas su localización y detención.

Al detenido, que ya contaba con antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, le fue imputado un delito de robo con violencia y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Orihuela.

Imagen de archivo

 

 

Los comentarios están cerrados.