- Advertisement -

La Policía Local detiene a un hombre que intentó quemar la casa en la que viven su mujer y sus hijos

Agentes de la Policía Local de Callosa de Segura han detenido a un hombre acusado de intentar incendiar la vivienda en la que reside su mujer y sus hijos.

Según informa la Jefatura de la Policía Local de la localidad, los hechos tuvieron lugar el pasado fin de semana cuando el hombre quebrantó la orden judicial de alejamiento y se desplazó hasta la vivienda, ubicada en el barrio de Las Camineras, junto a la falda de la sierra y cerca del campo de fútbol, con la intención de prender fuego a la casa creyendo que sus familiares se encontraban en el interior.

Fue durante la madrugada del sábado al domingo cuando el hombre intentó acceder a la vivienda de su expareja, a la que dirigió gritos desde la calle y amenazas de quemar el inmueble. Después comenzó a golpear la puerta de entrada del inmueble, hasta que la rompió y pudo entrar, sacando a la calle varios muebles con los que hizo una hoguera que pudo ser sofocada rápidamente por los servicios de emergencias alertados por varios vecinos.

La mujer pudo salir de la vivienda y al parecer, los menores no se encontraban con su madre en ese momento.

Los agentes de la Policía Local detuvieron al hombre y activaron el protocolo para proteger a la víctima. Posteriormente fue puesto a disposición judicial.

 

Los comentarios están cerrados.