- Advertisement -

La falta de un conserje en la Escuela de Adultos dificulta la entrada y salida de los alumnos

El presidente de la Asociación de Alumnos ‘Vega Baja’ de la Escuela de Adultos de Orihuela, Francisco Muñoz Torrecillas, ha reclamado al Ayuntamiento que solucione la carencia de un conserje en las instalaciones del IES Thader que se utilizan en horario de tarde para estas enseñanzas.

Según refleja en su escrito, “desde el 1 de septiembre la Escuela de Adultos de Orihuela está sin conserje; una situación que ha provocado este lunes, aglomeraciones y largas esperas para poder acceder al centro”, aunque también asegura que el horario de apertura y cierre del centro no puede realizarse con normalidad al no poder garantizar la seguridad del recinto.

Como explica Muñoz, “de momento los profesores están abriendo y cerrando el instituto en el inicio de cada turno (tarde y noche) lo que está generando importantes retrasos en el acceso del alumnado a las aulas y no se puede prestar el servicio de secretaría con normalidad. Tampoco pueden abandonar los alumnos adultos el centro antes de que acabe el turno, aunque sus clases hayan acabado antes”.

Los comentarios están cerrados.