- Advertisement -

La edil portavoz de Ciudadanos denuncia los golpes y arañazos ocasionados en su vehículo

La concejal portavoz de Ciudadanos en Almoradí, María Quiles, ha denunciado ante la Guardia Civil los daños que ayer martes fueron ocasionados en su vehículo en una calle cercana al Ayuntamiento, donde se encontraba estacionado mientras la edil asistía a una reunión en el Consistorio. El automóvil sufrió diversas rayaduras y golpes ocasionados, al parecer, a patadas.

Quiles lo anunció por la tarde a través de las redes sociales con esta spalabras: Salir de tu Ayuntamiento y encontrarte que han destrozado tu coche…solo el tuyo. Rayado y pateado. Al lado de una cafetería con terraza, de varios comercios y a plena luz del día…podría decir muchas cosas, podría tratar de expresar lo que una siente cuando las fuerzas de seguridad al denunciar te dicen: esto tiene pinta de un aviso…”

La concejala ha agradecido el trato de los agentes d ela Guardia Civil y Policía Local que la atendieron, así como el trato del alcalde, Jaime Pérez Pacheco “por su apoyo público”, al asegurar este, también en redes sociales que, “como Alcalde de Almoradi y ante los hechos ocurridos ésta mañana en una calle céntrica de nuestro municipio, quiero mostrar públicamente mi condena y repulsa al ataque que ha recibido en su vehículo la portavoz de Ciudadanos Almoradi.
Todo mi apoyo y afecto a la compañera de la Corporación y como máximo representante pondré todos los medios que sean necesarios para identificar a los autores de dicha agresión”.

Por su parte, tal como ha manifestado la concejal, “este desagradable incidente no hace más que reafirmar mi compromiso con la política local, así como con todos y cada uno de los votantes de la formación naranja”.

activa almoradi ciudadanos maria 2

Los comentarios están cerrados.