- Advertisement -

La Corporación distingue a Activa Orihuela como medio de comunicación del año

La Corporación oriolana celebró anoche en el Hotel Palacio de Tudemir su habitual velada navideña con los miembros de los distintos medios de comunicación que desarrollan su labor informativa en Orihuela; un momento que sirve para dejar a un lado las labores diarias de unos y otros y en el que se intercambian reconocimientos.

Por parte de los profesionales de la prensa se distinguió con el premio Naranja al concejal de Pedanías, Empleo y Emergencias, Víctor Valverde, por su trato y la facilidad para desarrollar el trabajo de los medios, mientras que el premio Limón, lo recibió el concejal de Infraestructuras, Juan Ignacio López-Bas, aunque lo recogió su compañera y edil de Cultura, Mar Ezcurra, ante la ausencia de López-Bas.

A continuación, fueron los responsables municipales quienes reconocieron el trabajo periodístico de Miguel Ángel Rives, corresponsal del diario Información en la Vega Baja, como redactor del año. En esta edición del encuentro con la pensa, la Corporación no distinguió a un periodista gráfico, sino que quiso reconocer la labor de un medio durante todo el año 2017; trabajo por el que fue premiado el semanario Activa Orihuela, cuya directora, Ana María Riquelme, recogió el galardón de manos del alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana.

Los patucos y el reloj

Hubo más regalos en la noche que la Corporación ofrece a la prensa, porque los trabajadores de los medios de comunicación entregaron a la edil socialista María García Zafra, unos zapatos o patucos de punto para bebés por su cercana maternidad. Por otro lado, Emilio Bascuñana recibió como alcalde un reloj despertador, para intentar conseguir una mayor puntualidad en las convocatorias de prensa.

activa orihuela activa premio prensa

activa orihuela premio prensa cuatro

Los comentarios están cerrados.