- Advertisement -

La afición se vuelca con el Orihuela C.F.

La afición del Orihuela está siendo testigo de la mejor temporada de su equipo desde que milita en el grupo VI de Tercera División. El domingo pasado perdió en Los Arcos ante el Eldense (0-1) lo que supuso la pérdida del liderato. Así, la cabeza de la clasificación se ha apretado más que nunca a falta de dos partidos para terminar la competición, pero los oriolanos siguen dependiendo de sí mismos para proclamarse campeones de liga.

En ese partido, las gradas de Los Arcos registraron la mejor entrada de la temporada con la presencia de alrededor de 2.000 aficionados que animaron a su equipo pese a la derrota, y que dejaron claro que no van a abandonar a sus jugadores en esta carrera final por el campeonato de liga en primer lugar y por el ascenso en segunda instancia.

Quedan seis puntos en juego y hay tres equipos a un solo punto de distancia en la lucha por el liderato. El Atlético Levante es actualmente el líder empate a puntos con el Orihuela, y el Castellón es tercero con un punto menos. El final de liga está, además, al rojo vivo, ya que los oriolanos viajan este domingo a Castellón y reciben en la última jornada al actual líder, el Atlético Levante, en la que se espera como una gran final que decidirá la cabeza de la clasificación y en la que la afición llenará las gradas de Los Arcos. Sin tiempo para el descanso, después llegará la promoción de ascenso.

Derrota del Orihuela B
El filial perdió en el derbi comarcal ante el Benferri por 0-2 y el próximo rival será el Callosa.

Los comentarios están cerrados.