- Advertisement -

Juventud organiza el ‘Curso de inglés-preparación B1’

La Concejalía de Juventud de Orihuela y el departamento de Juventud de la Diputación de Alicante han organizado el ‘Curso de Inglés-Preparación B1’ dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 35 años.

El nivel del curso será ‘Avanzado’, puesto que el objetivo es la preparación de los alumnos para superar las pruebas de nivel B1. Para acreditar los conocimientos, los inscritos deberán pasar una prueba de nivel que se realizará antes del inicio oficial del curso y las listas de admitidos se harán públicas en la propia Concejalía de Juventud.

BANNER 2 INTERNOTICIA

La finalidad de los cursos de inglés 2015 es la preparación intensiva del examen B1 que certifica la escuela de Cambridge y cuyas convocatorias se llevan a cabo en junio y diciembre. El objetivo general es ofrecer a los jóvenes una vía gratuita para preparar y afianzar sus conocimientos en el idioma, aplicando unidades didácticas acordes con las pruebas oficiales de los exámenes de la Universidad de Cambridge.

El curso se desarrollará del 1 al 16 de julio, de lunes a viernes y de 09.00 a 13.00 horas. La estructura del curso está dividida en 7 partes: Grammar, Vacabulary, Reading, Writing, Listening, Speaking y Practice, a tratar cada una de ellas en la misma unidad.

Las plazas están limitadas a 20 alumnos y las inscripciones se pueden realizar hasta el 22 de Junio de 2015 en la Casa de la Juventud, C/ Soleres, 6, de Orihuela, en el teléfono: 96.673.80.44 y por e-mail a  juventud@orihuela.es

 

Los comentarios están cerrados.