- Advertisement -

Gracia se compromete a trabajar junto al futuro alcalde pedáneo para mejorar San Bartolomé

La candidatura socialista llegó anoche a San Bartolomé, en cuya Plaza de La Cruz se congreraron vecinos y vecinas para conocer de primera mano el programa de gobierno de los socialistas oriolanos para los próximos cuatro años.
Emilio Zaplana, concejal de pedanías, fue el encargado de abrir el turno de intervenciones aludiendo al “miedo que muchas personas” de esta pedanía oriolana sigue teniendo al Partido Popular, razón por la que, según Zaplana, “tiene mucho valor” el que se va a convertir en el futuro pedáneo de San Bartolomé, “porque es capaz de comprometerse con su pueblo y con los demás y eso es muy complicado”. Tanto que, según ha recordado el propio Zaplana, durante varios años “no ha habido pedáneo, pero no porque no lo hayamos buscado ni porque no lo hayamos intentado. Ahora, sin embargo, tenemos a la mejor personas que podíamos tener”.
Antes de ceder la palabra a Fernando Valero, el futuro alcalde pedáneo de San Bartolomé, Emilio Zaplana afirmó que, entre los muchos logros alcanzados en cuatro años de gobierno socialista, hay que destacar que se ha conseguido “desterrar la corrupción que ha imperado en esta ciudad, una forma de hacer política sólo para aquellos que te votan, el despilfarro y la mala praxis política, pero todavía no hemos podido desterrar el miedo”. Pese a todo, en los próximos cuatro años, según Zaplana, “este miedo desaparecerá de todas y cada una de las pedanías, incluida San Bartolomé´.

Por su parte, Valero explicó que se ha unido al proyecto socialista de gobierno “con ilusión y muchas ganas de trabajar por conseguir un San Bartolomé mejor“, ya que, tal como indicó, “no podemos permitir que se repita lo que ya hemos vivido: estar cuatro años sin un representante en el Ayuntamiento”. Frente a ello, Valero se puso a disposición de todos los vecinos y vecinas de San Bartolomé. Asimismo ha enumerado las mejoras comprometidas, entre ellas reparaciones de calzadas y aceras, de las conducciones de pluviales, de los parques y zonas verdes, así como la adecuación de las instalaciones deportivas.

Como colofón del acto, la candidata a la alcaldía de Orihuela, Carolina Gracia, manifestó su gratitud hacia “todo el grupo de gente de esta pedanía que en estos cuatro años me han ayudado mucho”. En esta misma línea, Gracia aplaudó el poder contar con una persona de confianza que trabajará para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los vecinos y vecinas de esta pedanía, y ha afirmado estar dispuesta “a darlo todo por gobernar y demostrar que la socialista es la “única alternativa seria para poder gobernar en Orihuela”.
Por último, remarcó el logro obtenido por el actual equipo de gobierno en las playas de Orihuela, que se han hecho con un total de ocho banderas azules, el máximo número de distintivos alcanzado. Como cierre, la candidata socialista se  comprometió con Fernando a “no dejarlo solo” y a trabajar codo con codo para iniciar una nueva etapa y lograr “un San Bartolomé mejor”.

 

Los comentarios están cerrados.