Las playas de Mil Palmeras, Jesuitas, El Conde y El Puerto del municipio de Pilar de la Horadada mantienen los estándares de calidad exigidos para lucir la bandera azul este verano.
La calidad del agua, los arenales, los accesos, la atención a discapacitados o los servicios de estas cuatro playas de Pilar de la Horadada las han vuelto a hacer merecedoras del distintivo que cada año otorga la Fundación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC).
El alcalde del municipio, José Fidel Ros, ha mostrado su alegría al conocer la noticia ya que “responde a un trabajo constante por parte del Ayuntamiento, a veces complicado por los temporales, pero que demuestra que en Pilar de la Horadada trabajamos constantemente por el buen estado de nuestras playas”, a lo que añadía convencido que “en 2016 conseguiremos sin duda una quinta Bandera Azul para Las Higuericas”.
Durante las próximas semanas continuarán los trabajos de adecuación de las playas de Obras y Servicios y de Medio Ambiente, y muy pronto se pondrán en marcha los correspondientes a salvamento, tanto en Mil Palmeras como en Torre de la Horadada.
Los comentarios están cerrados.