El portavoz de los socialistas de la Vega Baja, Rubén Ferrándiz, ha salido al paso de la petición de dimisión de Manuel Pineda como secretario comarcal del PSOE que el Partido Popular ha hecho a Pedro Sánchez y ha afirmado que “no van a conseguir ninguna dimisión sacando una fotografía de contexto”.Y ha señalado que “muy nerviosos tienen que estar en el PP con Pineda para atacar de una forma tan vil, en política no todo vale”.
Según Ferrándiz “ha quedado claro que la fotografía se hizo junto a los actores tras una obra de teatro donde se criticó a políticos de todos los partidos, que nadie del PSOE ni las Juventudes Socialistas fue participe de la obra y que por tanto se trata de una manipulación de la foto que en el PSOE no vamos a consentir”.
En este sentido el portavoz socialista ha valorado que “escarbar en las redes sociales para manipular la interpretación de una foto solo es rastrero. Lo grave, y es muy grave, son las grabaciones del ministro Jorge Fernández Días conspirando con el Jefe Antifraude de Cataluña para salpicar a políticos de otro partido”.
El propio Ferrándiz tuiteó anoche “El PP igual manipula un gesto de Pedro Sánchez que una foto de Juventudes Socialistas de la Vega Baja. No todo vale. Hoy ¡socialistas, en pie!” en un cierre de filas del partido y gesto de apoyo al secretario comarcal del PSOE, Manuel Pineda, y los militantes de Juventudes Socialistas que aparecen la foto.
Y este mediodía Rubén Ferrándiz ha vuelto a publicar en este red social instando a los dirigentes del Partido Popular que han pedido la dimisión de Pineda u otros cargos del PSOE a pronunciarse sobre el escándalo que salpica al ministro. “Hoy quiero ver yo a los de ayer con la foto de Juventudes Socialistas de la Vega Baja hablar de las grabaciones de Fernández Díaz y pedir su dimisión o cese. Ya tardan.”, dice en el tuit.
“El PP hace honor a lo carroñero de la gaviota insistiendo en manipular la foto de Juventudes Socialistas”, ha concluido Ferrándiz como réplica a la salida del Partido Popular pidiendo a Pedro Sánchez la dimisión de Pineda como secretario comarcal del PSOE tras haber quedado aclarado ayer el significado de la foto y que Juventudes Socialistas pidiera perdón a quienes se hayan podido sentir ofendidos.
Los comentarios están cerrados.