El PSOE de Orihuela ha presentada esta misma mañana el que ha de ser el lema de su campaña electoral, compuesto por un mensaje que “refleja el sentimiento de la ciudadanía de Orihuela”, según ha explicado el coordinador de la campaña. “Y es que frente al ruido, frente a la bronca, frente al rencor y a la mentira, frente al no permanente en que algunos han querido convertir esta legislatura, nuestro mensaje es Sí, Orihuela Sí, Sí a las políticas sociales, Sí a la igualdad, Sí a un crecimiento sostenible y ordenador, Sí a la responsabilidad política, Sí a gestionar los recursos con honradez y dignidad. Éste es el mensaje que vamos a trasladar a cada plaza, a cada calle, a cada casa, a cada rincón de Orihuela costa y a cada pedanía”, ha explicado Víctor Ruiz.
El coordinador de la campaña ha querido además dejar claro que “estas elecciones no son una cuestión de siglas, tampoco de carga ideológica, sino de regresar a un pasado oscuro o, por el contrario, seguir trabajando, seguir construyendo el futuro con ilusión, con proyectos y con mucho trabajo. Estas elecciones van de ensuciar y desprestigiar el nombre de Orihuela o de defender su nombre y dignidad. Se trata de elegir entre quienes prefieren ser más leales a sus siglas que a su pueblo o a los que hemos puesto a Orihuela por encima de cualquier otra cosa, incluso de nuestras propias siglas”.
Por último, Víctor Ruiz ha explicado que, además del mensaje de campaña, el PSOE de Orihuela cuenta ya con una canción, compuesta por el grupo de jóvenes oriolanos ‘5 Sentidos’ y que se titula ‘Dime sí’. Ésta puede escucharse y descargarse en la web de la campaña -carolinagracia2015.com- y en el resto de aplicaciones de descarga y reproducción de música (iTunes, google play, spotify, amazon, shazam…).
El grupo ‘5 Sentidos’ nació en 2011 y grabó su primer disco en 2013, titulado ‘Hijos del Sol’. Cuenta con Ricardo Sáez en la batería, Adolfo Arroniz en el bajo, Joselito Cantor y Joaquín Leal en la guitarra, y Joaquín González como cantante. Ruiz ha querido agradecer a todos ellos “su implicación y el espléndido trabajo que han realizado”.
Asimismo, esta canción, además de poder ser escuchada, puede verse, ya que cuenta con un videoclip disponible en youtube y en todas las redes sociales. Este trabajo ha sido producido por la muradeña María José Mestre, un joven de 24 años que “también se ha involucrado en esta campaña”. “Resulta todo un lujo contar con la participación e implicación de jóvenes oriolanos como ella: una directora de prestigio nacional que ha trabajado con artista como María Carrasco, Melody, ‘La habitación roja’ o ‘Second’”, ha concluido Ruiz.
Los comentarios están cerrados.