El Partido Popular ha acusado al alcalde de Benferri, Luis Vicente Mateo de perder 4.000 euros en posibles ayudas de la Diputación de Alicante para las Escuelas deportivas al no concurrir a la convocatoria.
Bernardo Mira, portavoz del grupo municipal Popular ha afirmado que “llueve sobre mojado, porque la ineficacia de la gestión de Mateo ya impidió en su día al municipio lograr 300.000 euros al no sumarse al pacto por el ahorro energético”. “Benferri tiene un problema grave”, ha dicho Mira, al asegurar que el alcalde “está enjugascado. Más pendiente de escribir cartas aquí y allá ofreciendo su visión política que de resolver los problemas del municipio”. “Esta es una situación que, luego, repercutirá en el municipio, porque si hace falta ese dinero, al final, serán los ciudadanos de Benferri quienes tengan que aportarlo”, ha sostenido.
“Yo exijo al alcalde de Benferri dedicación plena a la gestión municipal, que tanta falta hace”. “Si no es capaz de prestar a Benferri la dedicación, el tiempo y el esfuerzo que necesita, que lo diga. El PP está dispuesto a dejarse las horas que no tiene el día para que el municipio salga adelante, reciba las ayudas, aproveche las oportunidades que le brindan otras administraciones y coja el tren del futuro”, tal como ha señalado.
Según Mira, “lo que es evidente es que no podemos ni debemos seguir como hasta ahora, porque Benferri necesita infraestructuras, proyectos, ideas e iniciativas que además no repercutan en su coste sobre los vecinos del municipio, y Luis Vicente Mateo no es capaz de resolver los problemas”.
Los comentarios están cerrados.