- Advertisement -

El Orihuela C.F. busca salir de su mala racha frente al Ontinyent C.F.

El Orihuela C.F. cuenta con una nueva oportunidad para salir de la racha negativa que ha llevado al equipo a perder los tres últimos encuentros de liga. Será este jueves 8 de diciembre, a las 17:00 horas, en el Estadio ‘Antonio Pascual Gil’ de Redován frente al Ontinyent C.F. Pese a las previsiones iniciales, el Estadio de Los Arcos todavía no ha completado el proceso de resiembra, por lo que no está disponible para acoger el encuentro.

El técnico escorpión, José Manuel Roca, recupera efectivos de la primera plantilla para este importante choque. El centrocampista Rodri, lesionado desde el 25 de septiembre, ha recibido ya el alta federativa que le permite volver a los terrenos de juego. Por su parte, Nico se encuentra recuperado de su lesión de isquiotibial, y Marc Sirera, baja de última hora para el partido frente al Novelda, podrá jugar este jueves. Ayo, Fleky y Jamal continúan en la enfermería.

El Orihuela C.F. confía en que estas reincorporaciones sirvan para frenar la racha negativa que ha azotado al club en los partidos contra Olímpic, Rayo Ibense y Novelda. El conjunto escorpión se ha descolgado hasta la novena posición de la tabla, pero todavía tiene en mente el objetivo de la promoción, que se encuentra a 9 puntos.

El rival de los amarillos en la decimonovena jornada de liga, el Ontinyent C.F., es tercero con 36 puntos. El conjunto de Miguel Ángel Mullor no conoce la derrota desde que el pasado 12 de octubreperdiera en casa contra el Torre Levante en la novena jornada de liga. Además, el Ontinyentes el segundo equipo del grupo que menos goles recibe(7), solo superado por el Olímpic de Xàtiva (4).

Los comentarios están cerrados.