- Advertisement -

El Ontinyent corta la racha vencedora del Orihuela C.F.

El Orihuela C.F. ha sido derrotado este domingo en el campo ‘El Clariano’ de Ontinyent por 2-1 ante un equipo que es rival directo en la lucha por alcanzar los puestos de promoción de ascenso.
Los oriolanos rompen así una racha de nueve partidos consecutivos sin perder. Desde el 25 de octubre pasado habían conseguido siete victorias y dos empates. El Ontinyent hace que los oriolanos se alejen otra vez a cuatro puntos de la zona de play off, y les deja séptimos en la clasificación.

Un saque de banda a los siete minutos de partido propició el 1-0 a favor de los locales por medio de Ayo que fue el que aprovechó un rechace para marcar. Sólo cinco minutos después, Rafeta logró el 2-0 en una jugada en la que Ayo volvió a ser protagonista.
Con ese resultado, planeó en el entorno oriolano los fantasmas del partido de la primera vuelta en Los Arcos donde el Ontinyent venció por 1-4, pero el conjunto de Gabi Correa peleó cada jugada y no llegó a salir del partido pese a la suficiente ventaja del equipo rival. En el minuto 25 consiguió acortar distancias mediante un gol de penalti que transformó Juanjo y la primera parte terminó con 2-1 en el marcador. Los jugadores del Orihuela intentaron empatar el partido en la segunda parte, pero el gol no llegó,  y aunque hubo ocasiones para los dos equipos, las más claras fueron para los escorpiones.

En el minuto 77 fue expulsado por doble amonestación el defensa central, Joaquín Pastor, y en tiempo añadido, Perico también tuvo que marcharse a vestuarios por expulsión con roja directa por agresión a un contrario. Ambos jugadores causarán baja en el próximo partido en el que los oriolanos recibirán en Los Arcos al equipo castellonense Borriol.C.F.

Los comentarios están cerrados.