- Advertisement -

El equipo de gobierno convoca una Junta de Portavoces y pide a Ciudadanos que haga sus aportaciones

El equipo de gobierno de Almoradí  (PSOE-IU) ha convocado una Junta de Portavoces para el próximo lunes con diversos puntos en el orden del día, entre los que figura el recibir las aportaciones, sugerencias y/o modificaciones que los partidos de la oposición quieran hacer sobre el texto provisional que tienen en su poder.

Con esta convocatoria continúa el proceso de elaboración de los presupuestos generales de Almoradí, que va a contar en su totalidad con dos Junta de Portavoces y dos Comisión Informativa de Hacienda, caso único en la historia de este Ayuntamiento,  con lo que se demuestra la transparencia, participación y posibilidades de intervenir en el proceso, que ha otorgado este equipo de gobierno.

Este formato permite que se realicen estas modificaciones, para después tener el tiempo suficiente de debatirlas y plasmarlas en el documento final y posteriormente convocar una Comisión de Hacienda en la que dictaminar y poder convocar el Pleno Extraordinario de Presupuestos.

Fuentes del mismo aseguran que esperan que, esta vez sí, la oposición, especialmente C’S, intervenga en este proceso, sobre todo después de los episodios vividos estas últimas semanas y después de haber escuchado las manifestaciones del Coordinador Provincial de C’S, que aseguraba que la formación naranja garantizaría la estabilidad del equipo de gobierno en Almoradí.

Tal como ha manifestado el alcalde, Jaime Pérez Pacheco, “no hay mayor síntoma de estabilidad que participar en la confección de unos presupuestos y no me cabe duda de que Ciudadanos lo va a hacer, puesto que lo que nos jugamos es mucho y por encima de todas las cosas está el interés general”. También indica que “llevamos mucho tiempo con este asunto, esperando y dando todas las oportunidades posibles para que se realice un trabajo entre todos y por diversas razones no ha fructificado, es necesario pues, que resolvamos esto, nos pongamos a trabajar y saquemos adelante este proyecto para el cual nos han puesto aquí la ciudadanía de Almoradí y el grupo municipal C’S con su apoyo. Las y los almoradidenses no se merecen el espectáculo que les estamos brindando. Es hora de salvar las diferencias y actuar”.

 

Los comentarios están cerrados.