- Advertisement -

El colegio ‘Miguel Hernández’ prepara un homenaje para despedir a la UME este viernes

La presencia de la Unidad Militar de Emergencias en Orihuela para actuar en labores de ayuda, rescate y salvamento de los afectados por el temporal de lluvia y las inundaciones, ha llevado a la comunidad escolar del colegio ‘Miguel Hernández’ de esta ciudad, a preparar un acto de reconocimiento a los militares como gesto de agradecimiento.

El patio del centro escolar ha servido de base operativa para los 300 militares y sus vehículos, y será en estas instalaciones donde se lleve a cabo el acto el próximo viernes por la mañana, cuando los militares abandonen Orihuela para dirigirse a otro destino.

Un llamamiento que desde el colegio se hace extensivo a toda la ciudadanía y que está ya movilizando a numerosos oriolanos para acudir y participar en esta acción.

La dirección del colegio ha convocado a los alumnos, que han de ir acompañados por sus padres, a las 8.30 h. para entrar por la puerta de Primaria. También les propone realizar un dibujo o carta de agradecimiento y que lleven en la parte superior del cuerpo una prenda de color blanco.

El acto de reconocimiento a la UME comenzará a las 9 de la mañana y, una vez finalizado, el colegio cerrará sus puertas para proceder a su limpieza durante el fin de semana, ya que el lunes 23 de septiembre está previsto que se reanuden las clases en él.

Los comentarios están cerrados.