El concejal de Deportes, Pedro Llopis, ha dado a conocer la finalización de las obras de reforma del polideportivo municipal que han contado con un presupuesto de licitación de 84.766 euros aportados por el Ayuntamiento de Rojales y la Diputación Provincial. Los trabajos se han ejecutado en una parcela situada entre el campo de fútbol municipal “Moi Gómez” y la pista de fútbol sala.
Las mejoras han consistido en mejorar la accesibilidad con la construcción de una rampa de acceso con pendiente suavizada, nueva solera en la pista de baloncesto de 3×3 con acabado en pintura deportiva, sustitución del vallado de la pista de baloncesto superior y muros del frontón así como el lateral de la pista de fútbol sala y la pista de baloncesto.
Reseñar al igual que dentro de la actuación han sido sustituidos la iluminación de todo el recinto con proyectores de tipo led, “de mayor eficiencia energética”.
Rediseño de la escalera que une la parte superior e inferior de las zonas deportivas, renovación de la pintura de la pared del frontón o incorporación de nuevos bancos y papeleras han sido otras de las mejoras ejecutadas.
El concejal de Deportes, Pedro Llopis, indica que se trata de unas mejoras en el complejo polideportivo encaminadas a potenciar la práctica del deporte en las mejores condiciones.
La actuación en las instalaciones deportivas se enmarcan dentro de la convocatoria de ayudas para la construcción, mejora, ampliación o reforma de instalaciones deportivas Plan + Deporte 2022.
Los comentarios están cerrados.