- Advertisement -

El ayuntamiento de Dolores habilitará en la Casa de Cultura los despachos para grupos políticos

El alcalde de Dolores, Joaquín Hernández, ha comparecido hoy públicamente para explicar, una vez más, tanto a la oposición del ayuntamiento de Dolores, compuesta por el Grupo Popular y el Grupo Vox, como a la ciudadanía, que se habilitará un espacio para ambos grupos en cuanto sea posible, ya que en estos momentos en el edificio del Ayuntamiento no hay ningún despacho libre que puedan utilizar los grupos políticos. Ningún grupo político, incluido el del Grupo Municipal Socialista.

BANNER 2 INTERNOTICIA

El alcalde ha explicado que “en ningún momento nos hemos negado a esta petición y así se lo hemos trasladado en repetidas ocasiones tanto a los grupos de la oposición como en contestación al Síndic de Greuges. Y es que el edificio del Ayuntamiento no dispone de ningún despacho libre, por lo que tampoco el Grupo Socialista, ni los concejales y concejalas del Equipo de Gobierno, disponen  de un espacio propio. Es más, el Equipo de Gobierno utiliza la Sala de Juntas para atender a los ciudadanos o en su caso el despacho de alcaldía”.

El alcalde ha insistido en que esta cuestión ya se ha contestado en varias ocasiones, indicando que se habilitarán despachos en el edificio de la Casa de Cultura que hay detrás del ayuntamiento. Espacios para el uso de todos los grupos políticos de este ayuntamiento, incluido el Grupo Municipal Socialista .En estos momentos ya se están llevando a cabo las gestiones necesarias para habilitarlo en la mayor brevedad posible”. Es por tanto que el alcalde ha emplazado a los grupos de la oposición “a que dejen de mentir, porque les hemos contestado en varias ocasiones, mostrando nuestra disposición a dotar de los espacios públicos a todos los grupos políticos del ayuntamiento y en estos momentos ya se está trabajando en ello”.

Los comentarios están cerrados.