- Advertisement -

Doble sesión de fútbol sala en Orihuela

Este fin de semana la ciudad de Orihuela mantuvo su cita con el mejor fútbol sala al poder disfrutar de dos partidos en casa: el del primer equipo y el del juvenil, que dejaron muy buenas sensaciones, algo que, por desgracia, no se pudo traer del desplazamiento a Villena con el conjunto infantil.

Primer equipo

A las 11:00 de ayer comenzó el partido que enfrentó al Orihuela Fútbol Sala contra el Vilena FS en el pabellón Bernardo Ruiz. Un encuentro en el que, tras una mala racha, “los nuestros” se alzaron con la victoria tras finalizar el partido con un magnífico 4-0 en el marcador a favor del Orihuela.

La fiesta del Orihuela FS arrancó de la mano de Julián al encajar el primero de los goles en la portería contraria. Un tanto que animó a los nuestros a demostrar su potencial, tal y como quedó patente en la jugada realizada conjuntamente por Conesa y Tatán que resultó en el segundo gol del OFS. El ritmo goleador del Orihuela no se detuvo ahí. Tras un pase nuevamente de Tatán, Pedrós anota el tercer tanto del conjunto amarillo, tras el cual no tardó en llegar el cuarto de la mano de Julián.

Un partido que deja un estupendo sabor de boca gracias al 4-0 en el marcador del Bernardo Ruiz, que supone el final de una mala racha para el Orihuela Fútbol Sala

Categoría Juvenil

En cuanto a las categorías inferiores, el equipo juvenil del Orihuela Fútbol Sala retuvo un buen punto de su duro encuentro contra el S&C Publicidad Aspe.

Un partido en el que la buena forma del juvenil quedó plasmada al estrenar Kike el marcador a los cinco minutos del inicio del partido, complementado posteriormente por el gol marcado de falta por Aniorte. Sin embargo, la dureza y buena calidad del conjunto aspense quedó demostrada con los dos goles anotados en la segunda parte del encuentro, logrando así el empate al final del partido. Por tanto, un punto muy peleado que retiene el OFS juvenil gracias al 2-2 del marcador en su encuentro contra el S&C Publicidad Aspe.

Categoría Infantil

Distinta suerte corrió el conjunto infantil del OFS al no lograr arañar los tres puntos de su desplazamiento a Villena. En su enfrentamiento contra la categoría infantil del Villena FS, los oriolanos tuvieron un mal encuentro al chocar con la superioridad mostrada por los rivales; muy patente en el primer tiempo. En la segunda parte, Adrián y Pablo lograron dos tantos para el Orihuela, pero, por desgracia, los villenenses fueron los que se alzaron con la victoria tras el 10-2 a favor de éstos. A pesar de ello, este resultado es algo que no quita la ilusión y prometen seguir luchando.

Los comentarios están cerrados.