- Advertisement -

Detenidos los autores de los disparos a los porteros de una discoteca en Orihuela

Imagen de la detención de los presuntos implicados en la agresión con arma blanca.

La Policia Nacional ha detenido a los autores de los disparos con una escopeta, la pasada madrugada, a los porteros de una discoteca de Orihuela, ubicada en Los Andenes.

Al parecer los tres sujetos, de entre 41 y 45 años, de nacionalidad española, en estado ebrio, se les impidió el acceso al local, por lo que más tarde volvieron la mismo y la emprendieron a disparos contra la fachada de la discoteca donde se encontraban los porteros en ese momento.

BANNER 2 INTERNOTICIA

Por parte de los servicios sanitarios informan que el CICU ha recibido un aviso sobre las 6.30 horas para atender a dos heridos en una discoteca. El CICU ha movilizado un SAMU y un SVB, que han trasladado a los dos porteros al Hospital de la Vega Baja, uno herido en el pie y al otro con una crisis de ansiedad.

Los tres sujetos fueron arrestados poco después de los sucesos y se les imputa un cargo de tentativa de homicidio. Asimismo, el responsable de los disparos estaba bajo una medida cautelar que le prohibía llevar armas, razón por la cual también se le acusa de violar dicha restricción.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.