- Advertisement -

Detenido tras atracar un bazar con un cuchillo de grandes dimensiones

Imagen del atraco./GC

El hombre fue detenido tres horas después del atraco

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por un delito de robo con violencia e intimidación en un comercio de Torrevieja. El detenido intimidó al trabajador con un cuchillo de grandes dimensiones para sustraer más de 500 euros. 

La investigación comenzó el pasado 4 de mayo a las 16:00 horas, cuando la Guardia Civil recibió un aviso de un atraco, mediante el uso de un cuchillo de grandes dimensiones en un comercio de Torrevieja.

BANNER 2 INTERNOTICIA

Los agentes se personaron en el local, recabaron todos los datos y establecieron un amplio dispositivo para la búsqueda y detención del atracador.

En menos de 3 horas desde el suceso, fruto de la coordinación e inmediatez de las actuaciones, se logró identificar, localizar y detener al autor. Se trataba de hombre de 30 años y con numerosos antecedentes por hechos similares.

A continuación, se realizó un registro en el domicilio del detenido. En el interior de la vivienda se halló la pareja de la zapatilla que correspondía a la que el autor perdió en el atraco y el cuchillo utilizado para intimidar al dueño del establecimiento. Además, se recuperaron los 540 euros sustraídos.

El detenido, al que se le imputa un delito de robo con violencia e intimidación, junto con las pruebas obtenidas, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Torrevieja, quien ha decretado su ingreso en prisión provisional.

Los comentarios están cerrados.