- Advertisement -

Derrota ‘ridícula’ ante el Ilicitano

La derrota sufrida por el Orihuela ne su visita al campo del Elche Ilicitano le aleja a diez puntos de la promoción de ascenso, en la undécima posición de la tabla, cuando tan solo quedan por disputarse ocho jornadas de liga, lo que deja al conjunto de Frank Castelló con las opciones mínimas de acceder a los puestos de play off.

Sin embargo lo más preocupante ha sido la imagen ofrecida por el equipo escorpión en su visita a Elche, sobre todo en la segunda parte. Después de ponerse ganando 1-2, el Orihuela terminó perdiendo el partido por 4-2 después de que el filial franjiverde lograra remontar pese a jugar desde el minuto 32 de partido con un hombre menos por la expulsión de uno de sus futbolistas.

La junta directiva del Orihuela no ha dado crédito a lo ocurrido en esta última jornada y es consciente de que las cuentas que se habían sacado para mantener las opciones intactas de disputar la promoción de ascenso se han esfumado. El presidente de la entidad, Antonio Felices, no ha ocultado su enfado con la plantilla amarilla, y ha opinado que tras una primera parte espectacular, «el equipo hizo una segunda mitad lamentable. Jugó andando y fue de vergüenza. Si hubieran salido a jugar los benjamines lo habrían hecho mejor. No tiene perdón lo que hicieron los jugadores», reprobó.

Felices aseguró que la directiva que preside está desilusionada «por el poco compromiso que están mostrando los futbolistas, y por el trabajo nefasto que se hizo en Elche».
El presidente de la entidad opina que al Orihuela «le sobra calidad para estar en lo más alto, pero si no juega los 90 minutos y baja los brazos, cualquiera nos pasa por encima».

Con esta nueva derrota, los oriolanos se sitúan undécimos en la tabla a diez puntos de los play off de ascenso, y la próxima jornada, el Domingo de Resurrección, reciben en Los Arcos al actual cuarto clasificado, el Castellón, que perdió en esta última jornada en su propio terreno ante el Torrevieja por un gol a dos.

Los comentarios están cerrados.