- Advertisement -

El Colegio Público de Hurchillo llena de magia el Teatro Circo con ‘El germinar del movimiento’

El Teatro Circo ‘Atanasio Die’ de Orihuela se inundó de magia escénica con un fabuloso montaje de danza de la mano de Javier Marcos Botella, dentro del proyecto que el colegio público ‘Manuel Riquelme’ de Hurchillo está realizando en este curso escolar, bajo el título ‘El germinar del movimiento’.

Los alumnos y colaboradores del centro escolar pusieron en el escenario un montaje sobre la danza plasmando  sentimientos como la tristeza, la angustia, el dolor, la ira, la alegría y el entusiasmo.

El Colegio Público de Hurchillo ha introducido la danza este curso dentro del curriculum escolar, y los alumnos trabajaron diferentes aspectos de la danza con el fin de poder expresar sus sentimientos y al mismo tiempo de poder perder el miedo a actuar en público.

Un Teatro Circo que registro una gran entrada de público y cuya puesta en escena dejo a todo el mundo perplejo de la gran profesionalidad de los jóvenes actores. Concluyó el espectáculo con la actuación de todos los alumnos del centro con la canción dedicada a Miguel Hernández en el 75 aniversario de su muerte, ‘Miguel canta a la Paz’.

Por último, el colegio dio a conocer la puesta en marcha del Atelier, el laboratorio de la creatividad que realizará el próximo curso, y lo presentó cantando ‘El arte el talismán de la vida’.

Los comentarios están cerrados.