- Advertisement -

Ciudadanos propone dar uso a una caseta que costó 7.000 euros y que está cerrada

Ciudadanos Almoradí propone que la caseta que el anterior equipo de gobierno del PP levantó a espaldas de la Plaza Junta Mayor de Hermandades, y que le costó a los almoradidenses cerca de 7.000 euros, sea utilizada para algún fin “y no permanezca cerrada como hasta el momento, porque es un dinero de nuestros vecinos que aún no sabemos para qué se gastó, teniendo en cuenta el elevado importe de la estructura”, según la portavoz municipal de C´s, María Quiles.

La caseta prefabricada a la que alude Ciudadanos podría haberse levantado sin licencia de obra –estudio que se está realizando para conocer los detalles de la misma- y fue pagada por decreto del anterior alcalde popular a la empresa adjudicataria, Residenciales Móviles S.A. por un total de 6.988,86 euros. Actualmente la obra tiene un informe negativo del Inspector de Obras y no figura ningún adjudicatario oficial.

Desde Ciudadanos, María Quiles propone que se lleve este tema a la próxima Comisión Informativa del Ayuntamiento para estudiar el uso y viabilidad de dicha caseta, que tiene unas medidas de 18 metros cuadrados y está cerrada desde que se construyó. “Con esta caseta se pueden llevar a cabo varias alternativas que nosotros queremos aportar. Desde un uso privado para que una familia en paro de la localidad pueda acondicionarla y llevar a cabo en su interior alguna actividad comercial, a un uso público para que los ciudadanos de Almoradí puedan disfrutar de estas instalaciones”. Eso sí, la portavoz de C´s señala que “lo que se tenga que hacer, si es para carácter privado, que se haga legalmente por concurso o licitación”.

 

Los comentarios están cerrados.