- Advertisement -

Císcar dice en Orihuela que “quien no vote al PP con el corazón lo tiene que hacer con la cabeza”

José Císcar, presidente provincial del Partido Popular de Alicante ha manifestado en un acto celebrado en Orihuela que, “en estas elecciones, quien no vote al PP con el corazón lo tiene que hacer con la cabeza”, y ha subrayado que “nos podemos acercar al borde del abismo, con gobiernos radicales, porque eso es como sentar España encima del barril de pólvora”.

En el acto celebrado en la Plaza de Montserrate de Orihuela, también han intervenido la secretaria general del Partido Popular Comunitat Valenciana, Eva Ortiz, el presidente del Grupo Popular en el Ayuntamiento y alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, el presidente local del PP, Dámaso Aparicio y la candidata número 8 al Congreso de los Diputados, Sabina Galindo.

Císcar ha señalado que votar al PP es “un voto frente a los que quiere imponer la lengua”. Respecto al tema del agua, ha comentado: “Mira que tendrá problemas un presidente de toda una Comunidad como Castilla-La Mancha, para que diga García-Page que el problema que más le preocupa es cerrar el Trasvase Tajo Segura”.

Por su parte, Eva Ortiz ha destacado que ”no sabéis lo orgullosa que me siento cada vez que me dicen la oriolana Eva Ortiz”. “No vamos a permitir que nos impongan el valenciano. Nos levantaremos donde haga falta y si hay que salir con pancartas a la calle, se saldrá. No voy a consentir que me digan dónde tiene que estudiar mi hija. No nos pueden quitar la libertad de elección de colegios”. En materia de agua, Ortiz ha destacado que Ximo Puig “le ríe las gracias al presidente de Castilla-La Mancha y se burla de los agricultores de la Vega Baja”. También ha subrayado que votar a Ciudadanos “es tirar el voto a la papelera. Nos jugamos el futuro de la comarca. Mariano Rajoy está pendiente de esta comarca, sigue al día lo que pasa y le dice a sus ministros y secretarios de Estado que se preocupen por la Vega Baja”, ha concluido.

activa orihuela pp 2

Los comentarios están cerrados.