- Advertisement -

Cinco puntos separan al club de los play off después de 3 victorias seguidas

Los nuevos fichajes han dado buenos resultados y los escorpiones ya miran hacia los puestos altos. El equipo regresa el domingo a Los Arcos con un césped renovado, para medirse al Buñol.

El Orihuela está protagonizando una remontada que parecía impensable hace unas semanas. Ha sumado 12 de los últimos 15 puntos posibles, y ha ganado tres partidos seguidos que le han llevado a cambiar la perspectiva de sus miras. Hasta hace poco, la vista de los escorpiones se dirigía hacia los puestos bajos y ahora es todo lo contrario. Todas las miras están puestas en la zona alta, ya que el equipo se ha situado a solo cinco puntos de los puestos de promoción de ascenso.

La victoria indiscutible lograda el sábado a domicilio frente al Benigànim, uno de los colistas del grupo, con remontada incluida en el marcador, no deja lugar a dudas del cambio de rumbo que ha experimentado el club amarillo. En estos momentos, el Orihuela se encuentra todavía en el puesto número 12 de la clasificación, pero a tan solo cinco puntos de los puestos de promoción de ascenso, lo que deja al equipo de Gabi Correa de nuevo con posibilidades de centrarse en su lucha por alcanzar una de esas primera plazas de la tabla clasificatoria.

Después de los tres triunfos consecutivos, todos ellos lejos de Los Arcos por la resiembra del césped, la plantilla amarilla regresa el domingo a su campo, con una superficie totalmente renovada y con una inmejorable imagen, para medirse a partir de las cinco de la tarde al Buñol, otro de los rivales que ocupan la zona baja de la clasificación. En entrenador, Gabi Correa, volverá a sentarse en el banquillo para dirigir a sus jugadores después de cumplir un partido de sanción, y equipo volverá a intentar sumar otro triunfo que sería el cuarto consecutivo.

Una ficha libre
No cabe duda que las nuevas incorporaciones de las últimas semanas han sido determinantes para la mejoría del equipo. No obstante, todavía queda una ficha libre que deberá cubrirse en los próximos días con la contratación de un delantero.

 

Los comentarios están cerrados.