El centrocampista ficha tras ascender con el Jumilla, mientras el Orihuela y One Sport firman un convenio de colaboración
El centrocampista de 26 años Dani Cánovas llega al Orihuela tras conseguir el ascenso a Segunda División B con el Jumilla. Es hasta el momento, el último fichaje del conjunto escorpión y fue presentado ayer lunes. El jugador agradeció al Orihuela y a su entrenador, Gabi Correa, que pensaran en él «porque hay un buen grupo y llego a un gran club que siempre ha sido muy importante». Cánovas destacó también su presentación que se incorpora para ayudar a conseguir el reto de «jugar la promoción de ascenso y tratar de ascender, en una liga muy difícil y competente».
En el mismo acto de presentación, el director de comunicación del club, Pablo Mancebo, anunció un acuerdo de colaboración al que ha llegado la entidad deportiva con One Sport Center, que consiste en mostrar su publicidad en la parte de atrás de los carnés de abono, así como en las mangas de las camisetas oficiales del equipo y en la espalda de las que utilizan para entrenar y calentar en los partidos.
En representación de One Sport Center, Antonio Riquelme, explicó que la aportación del gimnasio es la de poner a disposición de los jugadores sus instalaciones para ser utilizadas cuando lo deseen, así como la cesión de las distintas salas para los actos que pueda organizar el Orihuela CF.
Renovación de Kike Espinosa
Por otra parte, el club ha renovado el delantero Kike Espinosa por una temporada más.
Los comentarios están cerrados.