El Ayuntamiento pone a disposición de los callosinos hojas de reclamaciones para firmar que “serán remitidas a Adif, al Ministerio de Transportes y a Renfe”
El alcalde de Callosa, Manuel Martínez, ha comunicado que el Ayuntamiento “se une a las quejas de la Asociación de Consumidores y Usuarios en Red, CONSUMUR, por el mal funcionamiento, el mal servicio y los retrasos constantes en la línea de cercanías Alicante- Murcia a su paso por la Vega Baja y, en especial, en Callosa de Segura”.
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Martínez Sirvent indica que “hay a disposición de los callosinos hojas de reclamaciones en el Ayuntamiento para que aquellos que las quieran firmar y que después serán remitidas a Adif, al Ministerio de Transportes y a Renfe, para trasladar el malestar de la Vega Baja por los continuos retrasos y cancelación, y con un trenes con más de 30 años de antigüedad. La Vega Baja merece un transporte de calidad a la altura de nuestros impuestos”.
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El Alcalde ha indicado que continuamente “estamos recibiendo quejas tanto por las redes sociales como de manera directa en el Ayuntamiento, y esto no puede ser. Este servicio tiene miles de usuarios de nuestra provincia y de Murcia, y no podemos seguir soportando un servicio tan malo”.
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