- Advertisement -

Bonig se reúne con representantes de vendedores ambulantes de la Vega Baja

Imagen de la reunión mantenida por la presidenta de los populares valencianos con representantes de vendedores ambulantes.

La presidenta del Partido Popular de la Comunidad les explica que ha pedido al Consell que instaure “una línea de ayudas específica con las que puedan compensar la reducción de ventas”

La presidenta del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, ha mantenido una reunión con representantes de vendedores de mercadillos de la Vega Baja, que han expuesto las dificultades que padecen para seguir con su actividad durante la pandemia.

Bonig, junto al portavoz de Industria del GPP, Felipe Carrasco, ha expuesto a este colectivo las medidas planteadas por su partido. Ha recordado que el PPCV ha presentado una iniciativa en Les Corts, en la que se insta al Consell a que permita ampliar el espacio de los mercadillos para poder mantener las distancias, así como instaurar una línea de ayudas específica para los vendedores no sedentarios al aire libre, con las que puedan compensar la reducción de ventas.

Los comentarios están cerrados.