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Bienestar Social atiende las consultas y necesidades de los ciudadanos de Orihuela

La concejal de Bienestar Social, Mayte Sánchez, ha recordado el servicio de atención telefónica específico para proporcionar información u obtener cita previa para atender a las necesidades ciudadanas durante el estado de alarma por el Covid-19.

“Desde los Servicios Sociales municipales seguimos prestando atención y apoyo a quienes más lo necesitan durante esta crisis sanitaria. A través de estos teléfonos los ciudadanos de todo el término municipal (casco urbano, costa y pedanías) podrán contactar con la concejalía para pedir cita previa y ser atendidos”, explica la edil.

Aquellas personas que precisen los servicios de la Concejalía de Bienestar Social pueden obtener cita previa o consultar información a través de los teléfonos: 96 530 14 04 y 96 674 84 57, líneas operativas de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, mientras que en horario de 15:00 a 20:00h (de lunes a viernes y fines de semana) el teléfono de atención es el  96 607 61 40.

Mayte Sánchez ha manifestado que fuera de estos horarios “pueden llamar al teléfono de la Policía Local (96 530 02 04) o Emergencias (112), si se trata de casos de urgencia”. Esta concejalía cuenta con la colaboración y coordinación de Protección Civil, Cruz Roja o Policía Local, entre otros agentes sociales, para prestar este servicio de urgencia.

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