El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, mantuvo este miércoles un encuentro con padres pertenecientes a la asociación Dinoco, en el que estuvo acompañado por la concejal de Bienestar Social, Sabina Galindo, y el primer teniente de alcalde, Rafael Almagro.
Tras la reunión, el primer edil destacó que “nuestra decisión irá de la mano del agrado de los padres y de los profesionales, porque si es así, será bueno para los niños”. Tanto Bascuñana como Galindo explicaron a Dinoco su postura ante la futura gestión del servicio de Atención Temprana, “para la que estamos valorando todas las posibilidades y llegar a la mejor solución”, manifestó el primer edil. Estas opciones serían “desde la gestión directa, hasta la licitación, son olvidar una opción que parece interesante a todas las partes, como es la de gestionarlo desde una Sociedad Municipal” destacó el primer edil.
Durante el encuentro, el equipo de gobierno se comprometió con los padres a facilitarles la información que el Ayuntamiento continúa recogiendo con la finalidad de “seguir avanzando”.
Los comentarios están cerrados.