El Ayuntamiento de Dolores ha contratado a once jóvenes acogiéndose a distintos programas de empleo destinados a la contratación de personas jóvenes por Entidades Locales.
Así, se han incorporado al Ayuntamiento tres personas contratadas del GIPE (Gabinete de Iniciativas Para el Empleo) de la Universidad de Alicante, entre ellos una para el Área de Intervención Económica y otra que desarrollará sus funciones en el Área de Urbanismo. Tres auxiliares administrativos se incorporan por un periodo de un año al Ayuntamiento bajo el programa EMCUJU un programa de subvenciones para personas cualificadas. Tres becarios de Turismo trabajarán durante tres meses para apoyo del área, esta vez subvencionados por la Diputación Provincial de Alicante; una auxiliar administrativa estará durante un mes en prácticas de un curso de administración en gestión, y un becario apoyará el Área de Turismo gracias a un curso de Turismo del SERVEF.
El alcalde, José Joaquín Hernández, ha destacado “la necesidad de tener en cuenta estas medidas de incentivo al empleo juvenil que nos ofrecen las distintas administraciones, para facilitar la incorporación al mercado laboral de los más jóvenes. Al tiempo que pueden beneficiarse de unas prácticas que les ponen en contacto con el trabajo para el que se han formado”.
Los comentarios están cerrados.