- Advertisement -

Agentes de la Policía Local y Nacional evitan que una mujer se lance al vacío desde una terraza

Una nueva actuación conjunta de la Policía Local y de la Policía Nacional, evitó una tragedia al conseguir evitar que una mujer se lanzara al vacío desde la terraza del inmueble donde vive.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 25 de octubre sobre las 19:00 horas, cuando agentes de ambos cuerpos se disponían a atender una llamada por una fuerte discusión entre los vecinos de un edificio. A la llegada de los agentes, una de las partes implicadas en la discusión, una mujer de treinta y tres años de edad y madre de dos niños, subió a la carrera a la azotea del inmueble, colocándose en el borde de la misma y amenazando con lanzarse.

Inmediatamente se dio aviso a los servicios de emergencias, bomberos y ambulancias, para que se personasen en el lugar.

Los agentes, que subieron tras la mujer a la azotea, consiguieron tranquilizarla manteniendo con ella una conversación al fin de ganar tiempo e intentar disuadirla de su propósito. Fue en el transcurso de esta conversación, cuando en un despiste de la mujer, los agentes se abalanzaron sobre ella consiguiendo retirarla del borde de la azotea, siendo posteriormente trasladada en ambulancia hasta el Hospital Vega Baja en donde quedó ingresada.

La lluvia dificultó la intervención provocando momentos de máxima tensión al resbalar en varias ocasiones estando a punto de precipitarse tanto la mujer como los agentes que intentaban evitarlo.

 

La Policía Local detiene a dos individuos involucrados en una reyerta

Una nueva reyerta en la vía pública se ha saldado con dos detenidos, uno de ellos con lesiones de importancia.

Los hechos ocurrieron sobre las 06:30 horas del pasado 27 de octubre, cuando varias llamadas realizadas por vecinos alertaron de que se estaba produciendo una pelea entre varias personas en una calle del casco antiguo muy próxima al Ayuntamiento.

Se personaron en el lugar dos dotaciones de la Policía Local que, tras separar a las partes y aclarar los hechos, trasladaron a los dos varones implicados al centro médico para que fueran asistidos por las lesiones que presentaban.
Los agentes procedieron a la detención y puesta a disposición judicial de ambos. También manifestaron haber resultado lesionadas en el transcurso de la pelea dos mujeres jóvenes que acompañaban a estos dos individuos.

DETENCIÓN POR PRESUNTO CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Poco más tarde sobre las 10:30 horas de ese mismo día, una nueva intervención en colaboración con la Policía Nacional se saldó con la detención de un varón de 23 años de edad por un posible caso de violencia de género.

 

Los comentarios están cerrados.