- Advertisement -

A partir del 18 de diciembre, el Orihuela CF tomará las medidas necesarias para que el equipo acabe en posiciones ascenso

Carta de Eloy Moreno Ruiz, presidente del Orihuela C.F. a los aficionados

Estimada afición del Orihuela C.F:
Todos estamos muy fastidiados y deciros que soy perfectamente consciente de la situación actual deportiva, soy consciente de los errores cometidos y soy consciente de las carencias que nos han llevado a la posición que ocupamos actualmente en la liga.

En apenas dos semanas, llega el parón de liga y, a partir del día 18, se tomarán las medidas necesarias que nos ayuden para cumplir el objetivo de que nuestro equipo acabe la temporada en posiciones de play off de ascenso. Y si, lo digo alto y claro, y si no me engañaría a mí mismo si no os digo que tengo la ambición personal de que el equipo acabe en play off de ascenso.

Creerme que no estoy aquí para conformarme con simplemente no descender, pues si esa desgracia del descenso pasase, habré fracasado y dejaré paso a otro al frente del club. Quiero pediros unión máxima ahora, quiero pediros que seáis constructivos, que os ilusionéis, que vayamos con una energía positiva a los Arcos y que estos dos partidos que nos quedan antes del parón navideño seamos todos uno.

OPTIMISMO, RESPETO, ILUSIÓN, HUMILDAD, UNIÓN, ESFUERZO, LUCHA, AMBICIÓN.

Tenemos una cita histórica este jueves, en la que vamos a vivir esta experiencia en un campo como Los Arcos con 5000 personas. Será algo inolvidable vivirlo en primera persona, disfrutémoslo todos juntos. Me reitero, tenemos que llegar todos unidos y con ambición al 17 de diciembre, a partir de ahí tomaremos las decisiones necesarias tras evaluar a todos bien hasta dicha fecha. El club desde la llegada de nuestro director General Luis Vicente ya está dando pasos en ese sentido.

BANNER 2 INTERNOTICIA

Hoy más que nunca el fútbol es un estado de ánimo y en apenas 1 mes hemos pasado de estar arriba en play off y pasar la eliminatoria de Copa del Rey a pasar a play off por el descenso. Pero os digo que queda mucho y que vamos a reaccionar, no tengáis duda, salir de situaciones como estas adelante nos va a hacer mejores y más fuertes a todos.

Valoremos también todas las cosas positivas que el club ha mejorado en estos dos últimos años v todas las cosas bonitas que como club estamos transmitiendo ilusionando a mucha gente de todas las edades. Por ejemplo, esos centenares de niños que se han enganchado al Orihuela y se desviven con una ilusión tremenda en su día a día. Estos detalles no tienen precio, seamos constructivos por favor si de verdad queremos seguir creciendo como club, este es el único camino.

A los que critican despectivamente sin más, a los que dicen que prefieren no ir al campo, a los que solo salen a destruir en momentos malos, a los que prefieren que pierda “su equipo” decirles que están en su derecho de cacarear todo lo que quieran, pero con cariño les digo que ojalá fuesen aficionados de otro equipo y no del Orihuela CF.

Pues aficionados así solo restan y no aportan nada, si todos actuáramos como actúan ellos ni habría club ni habría ilusión. Asi que , seguir igual o probar a cambiar e igual os sentís hasta mejor con el tiempo.Os mando un fuerte abrazo a toda la afición y deciros que con OPTIMISMO, RESPETO, ILUSIÓN, HUMILDAD, UNIÓN, ESFUERZO, LUCHA, AMBICIÓN., todos unidos construiremos un ORIHUELA mucho más fuerte.

Gracias.
Eloy Moreno Ruiz, presidente del Orihuela C.F.

Los comentarios están cerrados.