- Advertisement -

Weitec, finalista en los prestigiosos premios EmprendeXXI

Weitec, una empresa líder en innovación en el sector de la agricultura de precisión, se enorgullece en anunciar que ha sido seleccionada como finalista en los premios EmprendeXXI, reconocidos por destacar y apoyar a las startups más innovadoras a nivel nacional.

Los Premios EmprendeXXI, organizados por CaixaBank y coorganizados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de Enisa, tienen como objetivo reconocer el talento emprendedor y apoyar el crecimiento de las empresas con mayor potencial de crecimiento en España.

Weitec, que se ha destacado por su compromiso con la innovación en la agricultura de precisión, ha sido seleccionada como finalista en la categoría de Retos EmprendeXXI, presentando soluciones para el Planeta del Mañana y el Talento del Mañana.

Mario Quesada, CEO de Weitec, explica que “A través de sus desarrollos tecnológicos, Weitec se ha propuesto transformar la industria agroalimentaria, promoviendo la sostenibilidad mediante la reducción del uso de productos químicos y la optimización del agua en los procesos de producción agrícola. Este enfoque innovador tiene como objetivo mejorar el futuro del planeta que habitarán las generaciones venideras”

“Además, Weitec tiene como meta convertirse en un motor de talento en las zonas rurales, contribuyendo no solo a la transformación de los procesos agrícolas, sino también a la revitalización digital de estas áreas, combatiendo así la despoblación rural” puntualiza, el CEO de Weitec, Mario Quesada.

Los Premios EmprendeXXI representan un importante reconocimiento para Weitec, no solo por la posibilidad de obtener una dotación económica para los ganadores, sino también por el valioso feedback proporcionado por entidades como CaixaBank, la Consellería de Innovación del Gobierno Valenciano, EEN SEIMED y CEEI Valencia. Este apoyo y reconocimiento fortalecen el compromiso de Weitec con la innovación y el desarrollo sostenible en el sector agrícola.

Los comentarios están cerrados.