- Advertisement -

De vuelta a la Copa Federación

Tras la derrota sufrida el sábado en su visita a Ibi, el Orihuela cambia la mentalidad de la liga para centrarse en la Copa Federación, de la que deberá disputar mañana miércoles día 23, el partido de ida de los dieciseisavos de final de la fase nacional frente al Lorca Deportiva.

El encuentro debía jugarse en un principio el 1 de diciembre, pero a petición del propio club escorpión, se ha adelantado a este miércoles, día 23 de noviembre, con la intención de aprovechar la semana de descanso que los oriolanos tienen esta semana en liga.

El choque de Copa Federación se jugará en el campo de fútbol de Redován en lugar de en Los Arcos, debido a que el terreno de juego oriolano está siendo resembrado. El partido dará comienzo a las 20:30 horas y tendrá un precio de entrada único de 5 euros, si bien los niños menores de 14 años pagarán sólo 2 euros.

El equipo de Roca tratará de volver a la senda de la victoria después de dos derrotas seguidas en liga, en las que ha estado sin marcar. El técnico aprovechará para dar minutos a jugadores que habitualmente gozan de menos tiempo en partidos de la competición regular, aunque también es posible que utilice a varios de los titulares, teniendo en cuenta que ya no volverá a jugar en liga hasta el 4 de diciembre.

Los comentarios están cerrados.