- Advertisement -

Una sentencia condena al Ayuntamiento a pagar 855.000 euros por expropiaciones en Orihuela Costa

El Ayuntamiento de Orihuela deberá abonar 854.966 euros a la empresa propietaria de unos terrenos que fueron expropiados  para ejecutar las obras del paseo entre Cala Mosca y Cala Capitán, en Orihuela Costa.

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Elche dicta así sentencia de un proceso que se remonta al año 2004 y que fue aprobado por la Conselleria de Infraestructuras en 2011 para proteger uno de los últimos rincones vírgenes del litoral oriolano.

La Junta de Gobierno Local celebra este martes ha sido notificada sobre esta sentencia que pone punto y final a la reclamación que en su día presentó en los juzgados el propietario de esa parcela.

El portavoz del equipo de gobierno, Rafael Almagro ha explicado este martes que el Ayuntamiento abonará la cantidad a la que ha sido condenado y que ese importe Almagro ha indicado que el dinero para dar cumplimiento a la sentencia saldrá de una partida de 2,1 millones de euros incluida en los presupuestos municipales de 2008 para hacer frente a futuras sentencias condenatorias.

 

Los comentarios están cerrados.