- Advertisement -

Los socialistas valencianos celebran el centenario de la agrupación socialista de Orihuela

La Biblioteca Municipal María Moliner acogió el viernes, 10 de mayo, el acto central de la celebración del centenario de la agrupación socialista de Orihuela con la participación de  la secretaria general del PSPV-PSOE, Diana Morant, el presidente del PSPV-PSOE y secretario general de la provincia de Alicante, Alejandro Soler y la secretaria general de los socialistas de Orihuela, Carolina Gracia.

La secretaria general del PSPV-PSOE, Diana Morant, ha hecho hincapié en el compromiso del partido en no permitir la normalización del odio, lanzando un mensaje firme a la derecha desde Orihuela. Destacó la necesidad de construir en lugar de destruir, criticando acciones recientes del PP y señalando la importancia de cada conquista social impulsada por el PSOE. Además, resaltó el papel histórico del partido frente a una derecha radical.

Por su parte, el secretario general de la provincia de Alicante, Alejandro Soler, reconoció el valor de los militantes y la importancia de la continuidad en la lucha por los ideales socialistas.

Carolina Gracia, secretaria general de Orihuela, rememoró la historia de la agrupación en su centenario y reafirmó la posición del PSOE como la única opción para la libertad y vivir sin miedo en Orihuela.

Desde la Agrupación Socialista realizaron “un acto-homenaje con el que se ha reconocido la labor de todas las personas que han ostentado la Secretaría General de nuestro partido y también a los candidatos y candidatas a la alcaldía de Orihuela”. Y añaden “es muy importante para nuestra agrupación contar con la asistencia y participación de nuestra Secretaria General, Diana Morant, queremos que todos los compañeros y compañeras sientan el cariño de militantes y afiliados”.

Diana Morant acompañará al PSOE de Orihuela en el acto inaugural del centenario de la agrupación

 

Los comentarios están cerrados.