- Advertisement -

Una plantilla bajo mínimos que urge nuevos fichajes

La derrota del Orihuela en Ontinyent en esta última jornada ha tenido más consecuencias serias de las que supone dejarse tres puntos en el camino, y es que el conjunto que entrena Gabi Correa sufrió dos expulsiones, las de Joaquín Pastor y Pedro Barrancos, además de que Chema vio su quinta cartulina amarilla acumulada que le acarreará también un partido de sanción.

Estas sanciones más las lesiones de Kike Espinosa, Rubén y Petu, dejan al equipo bajo mínimos para recibir el domingo en Los Arcos al Borriol, con un total de seis bajas. Teniendo en cuenta que actualmente el club cuenta con tres fichas libres de jugadores que han causado baja también en las últimas semanas para marcharse a otros equipos, Gabi Correa se encuentra para la próxima jornada con el problema de que no tendrá futbolistas suficientes para completar la convocatoria de 16 jugadores, por lo que tendrá que echar mano de jugadores de la cantera.

Esta situación hace que la necesidad de reforzar la plantilla mediante nuevos fichajes sea ahora mayor. La junta directiva está desde hace un mes sondeando el mercado de futbolistas, pero las bajas actuales exigen más rapidez.

Los comentarios están cerrados.